Header Ads

Conoce los nuevos baños públicos de China



Vean los nuevos baños públicos de China y mueran de la envidia



El jueves celebramos el día mundial del retrete e hicimos una súper guía que les ayudará en esos momentos en los que urge un baño limpio y están muy lejos de sus hogares.

Pero mientras nosotros luchamos por encontrar un baño público decente en China han estrenado baños públicos de alta tecnología que incluyen Wi-Fi, pantallas planas, máquinas expendedoras y hasta cajeros.

No se asusten, no está revuelto todo con todo, los chinos le echaron ganitas e hicieron instalaciones de vanguardia en donde hay 11 diferentes secciones que incluyen baños de damas, de caballeros, así como baños unisex, baños accesibles para personas discapacitadas e instalaciones de cambiadores para bebés.







Hay también un área de comercio electrónico, Wi-Fi gratuito en todo el lugar, diferentes, un cajero ATM, diferentes máquinas expendedoras y también estaciones de carga para scooters eléctricos que son muy populares en ese país.





Y para que nos de más envidia estos baños tienen afuera estaciones de carga para bicicletas eléctricas, las autoridades esperan hacer de estos baños un espacio familiar, un espacio de trabajo y un espacio de ocio.



El primer baño público de nueva generación se inauguró ayer en Beijing y pronto abrirán más por todo China, a nosotros sólo nos queda ver y envidiarlos …


No te olvides de compartir
Con la tecnología de Blogger.