Header Ads

Una abuela de 99 años se graduó de la universidad junto a sus nietos





A sus 99 años Doreetha Daniels ya ha sido testigo de muchas cosas: la Gran Depresión en los años 30, dos guerras mundiales y el movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos.

Pero uno de los más grandes logros de su vida ocurrió hace muy poco, pues tras cinco años de esfuerzo constante recibió su título en Ciencias Sociales.




Doreetha empezó a estudiar en 2009 gracias a que sus nietos (que en ese momento estaban cursando una maestría) la animaron a hacerlo. Durante los años de formación universitaria perdió su licencia de conducir, sufrió varios ataques cardiacos pero aún así siempre fue una estudiante destacada.




“He hecho lo que quería hacer y mi sueño se ha cumplido“ — dijo Doreetha después de la ceremonia de entrega de diplomas.

Sus profesores dijeron que la Señora Daniels siempre se esforzó mucho, especialmente durante las clases de informática, pero al final logró superar los obstáculos”.




Cuando le preguntaron qué consejo le daría a los graduandos ella respondió: “Nunca se rindan, nunca permitan que nadie los desanime. Díganse a ustedes mismos “Lo haré y lo haré por mí”




Doreetha aún no ha decidido qué va a hacer en el futuro, pero en Genial.guru estamos seguros que su vida será muy diferente de ahora en adelante. ¡A ella nuestras más sinceras felicitaciones!

Fuente: distractify
Con la tecnología de Blogger.