Header Ads

Un pastor alemán salva la vida a su tropa de militares en una emboscada de yihadistas




El convoy fue asaltado por miembros de Daesh en la frontera kurda y el animal no dudó en atacar a dos de ellos | Todos, incluido el animal, pudieron salvarse


Una patrulla de militares de las fuerzas especiales de Gran Bretaña fue víctima de una emboscada organizada por miembros del Daesh en Irak, pero afortunadamente salvaron la vida. La rápida y eficaz actuación del perro pastor alemán que les acompañaba fue fundamental para ello. Además, el animal también salió con vida de ese momento de tensión.

La información proporcionada por ‘The Sun’, el suceso aconteció en la frontera kurda donde se encontraba el grupo de soldados que regresaba de unas jornadas de entrenamiento de unos diez días. En su regreso a la base, se vieron atrapados por un grupo de milicianos de Daesh.

El convoy de los militares fue atacado por bombas y una cincuentena de yihadistas rodeó la zona. Los británicos se vieron separados en tres áreas diferentes, pero el perro pasó desapercibido. Cuando el animal se dio cuenta de la situación, furioso decidió atacar a varios de los guerrilleros.



Atacó a un primero en el cuello y la cara y a un segundo en una pierna y un brazo. Los dos salieron corriendo después del ataque de un cánido “preparado para proteger a sus tropas sin reparar en su propia vida”. Así lo confirmó una fuente militar al Daily Star. Una actuación heroica.

Fuente: http://www.ideal.es/
Con la tecnología de Blogger.