Header Ads

Un niño asustado entra a una corte a declarar. Ahora observa lo que hacen estos rudos motociclistas


“Me ayudaron a salir adelante después de todo lo que me pasó. Son mis amigos…”



Conoce el grupo BACA (Bikers Against Child Abuse Internacional – Motociclistas contra el Abuso Infantil Internacional), un grupo de hombres y mujeres que apoyan y ayudan a los niños que sufren de abuso, acoso, o cualquier tipo de cosas negativas. Los cuidan, los protegen, los recogen del colegio, los dejan seguros en casa. Su misión es simple: crear un ambiente más seguro para niños abusados.


BACA acompaña a los menores a la corte, donde deben de asistir para testificar en contra de la persona que abusa de ellos.


“Los niños confían en nosotros. Los hacemos sentir más seguros. Ellos saben que ahí estaremos cuando lo necesiten”, dice uno de los miembros de BACA. En el vídeo, también, podemos observar testimonios de padres que comentan que con la presencia del grupo los ayudan incluso a ellos.


Los motociclistas cuentan que ellos también se han adaptado a los niños. Desde jugar barbies hasta tomar su moto con toda la cara pintada.


Y sobre todo, si creías que sería fácil entrar a BACA estás equivocado. Todos los miembros del grupo pasan por una serie de exámenes, antecedentes impecables y un entrenamiento de un año.


Una gran iniciativa.

Fuente: upsocl
Con la tecnología de Blogger.