Header Ads

Un magnate pagó casi 200 mil dólares para besar a Uma Thurman


La actriz está FURIOSA con el exabrupto del ganador.

FOTOS: DailyMail.co.uk


Uma Thurman le puso un precio a sus besos en la subasta solidaria de la gala de amfAR, una organización que se dedica a la lucha contra el SIDA y anualmente convoca a ricos y famosos a un glamoroso evento en Cannes.

La contienda llegó a los 196 mil dólares y quien se alzó con el "premio" fue nada menos que Lapo Elkann, el excéntrico heredero de Fiat, conocido, además de su fortuna, por su fama de Playboy.

El italiano hizo valer rápidamente su dinero y exprimió al máximo su beso con la bella actriz de Hollywood. En realidad, más que un beso fue un tremendo chape...Nadie se perdió el tremendo espectáculo.


La actriz le siguió la corriente al heredero y aceptó el chape público con gracia. Sin embargo, al finalizar el evento, aclaró que en realidad, el beso apasionado no era parte del trato y criticó con dureza a Elkann por su osadía.

"Es el oportunismo en su peor momento. Ella no fue cómplice. En alguna parte de su cabeza (Elkann) debe haber pensado que era una forma adecuada de comportarse. Está claro que no. Parece que ella estaba contenta de que esto ocurra, pero (el beso) no fue consensuado", dijo un representante de Thurman.

¡Tremendo!

Fuente: tn.com.ar
Con la tecnología de Blogger.