Header Ads

Un hotel de lujo para perros abrirá sus puertas en Nueva York


No se han escatimado gastos para atender las necesidades de losperritos mimados al crear el hotel de lujo para perros en la ciudad de Nueva York.


El hotel de lujos abrirá sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dólares la noche, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa, así como un servicio de chófer para animales.

Ya hay uno de esos en Los Ángeles y se prepara otro en Arizona, según la página web del hotel hay habitaciones confortables de entre 79 y 200 dólares la noche.


Mi pregunta personal es ¿para qué quiere un perro tantas comodidades? Por ejemplo, las 50 suites están equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de los parques para los diferentes tamaños de los perros, y los empleados son los que jugarán con ellos.

Y qué decir de la comida, bueno los dueños tendrán que pagar 9 dólares si quieren que sus mascotas coman menús exclusivos compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo.Sin criticar al hotel ni a los dueños de los canes, pero estarían comiendo mejor los perros que muchas personas de escasos recursos. Es mi opinión personal.


Y no es todo, también en el hotel tendrán la oportunidad de cuidar su higiene y acicalamiento, con un spa en el que el perro recibirá sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, además de pedicura de cuatro patas.

Todo eso en el hotel de lujo para perros en la ciudad de Nueva York.¿Que piensas tú?

Fuente: Metro.co.uk
Con la tecnología de Blogger.