Header Ads

Se enfrenta a 69 cargos tras mostrar la chorra en la foto del equipo tras perder una apuesta



porra foto
Desde 2010 cualquier hijo de vecino puede comprar un arma en Arizona sin permiso y llevarla en el bolso como quien lleva un paquete de Chimos. Eso sí, mucho cuidadito con sacar la chorra en la foto de graduación, porque te pueden buscar la ruina, el oprobio, un boleto para la cárcel y, casi seguro, para el infierno.
Un infierno es lo que está viviendo Hunter Osborn, un chaval de 18 años que fue retado por sus compañeros de equipo de fútbol americano del instituto a mostrar sus genitales en la foto del equipo para el anuario escolar tras perder una apuesta. Como hombre de palabra, Osborn cumplió la apuesta.
felon
Ni en el momento de la instantánea ni una vez hecha la foto nadie se dio cuenta del acto subversivo de Osborn, así que la foto salió publicada tal cual en el anunario delinstituto Red Mountain. Como se puede apreciar, dos de los defensas del equipo abren filas para dejar espacio al miembro viril del bromista, apenas un puñado de píxeles de joven carne rosada.
Como decíamos, la maniobra de Osborn fue tan discreta que, salvo sus cómplices, nadie se enteró de la jugada. Sin embargo, cuando alguien vio el pene del joven en la foto del anuario se montó la marimonera y el joven, que en aquel momento contaba 18 años, fue acusado formalmente de 69 cargos por exhibicionismo, a razón de uno por cada uno de los compañeros que posaban con él en la foto, menores de edad, como él.
La policía detuvo a Hunter Osborn el pasado sábado, cuando celebraba la graduación. Se calcula que unos 3.400 estudiantes habían recibido el anuario, lo que podía elevar la condena a unas cuantas cadenas perpetuas.
osborn
“Pues yo creo que me voy a sacar la chorra”.
Sin embargo, la estrechez de miras de los legisladores del estado tuvo su sensato contrapunto en la comunidad internáutica, que se movilizó mediante una petición en Change.org para pedir la liberación del joven, que ha sido firmada hasta la fecha por 6.500 personas, y la etiqueta en Twitter #FreeHunter. La presión popular logró que los cargos contra Hunter fueran retirados: “Ninguna de las partes involucradas desea continuar el proceso”, argumentó la policía, tal y como recoge El Mundo.
Visto en Urbanian CBS. Con información de Informador y El Mundo.
Fuente: http://blogs.publico.es/strambotic
Con la tecnología de Blogger.