Header Ads

SANDRA BULLOCK LIDERARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE ‘OCEAN’S ELEVEN’ CON UN REPARTO TOTALMENTE FEMENINO



La oscarizada actriz se pondrá al frente de esta nueva versión de la saga protagonizada anteriormente por George Clooney y Brad Pitt.



Según el medio The Playlist, Sandra Bullock está lista para capitanear el reboot femenino de 'Ocean's Eleven', la popular franquicia de cine de ladrones de guante blanco que dirigió Steven Soderbergh y protagonizaron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damony Andy García entre otros. Después de ‘Cazafantasmas’, este es el último ejemplo de cambio de género de los protagonistas para una popular saga de películas, fórmula que desde Hollywood parecen haber visto como una satisfactoria forma para relanzar antiguos éxitos de taquilla.

Entre otras películas en desarrollo con el género de sus protagonistas cambiados se encuentran ‘Doctor Extraño’, el filme de Marvel en la que Tilda Swinton hará de El Anciano; el remake de ‘El secreto de tus ojos’, con Julia Roberts al frente; y el thriller de espías ‘El hombre gris’, que estaba previsto para ser protagonizado por Brad Pitt y ahora cuenta con Charlize Theron para sustituirle.

Sandra Bullock y George Clooney se reúnen así después de su trabajo juntos en ‘Gravity’ y ‘Our Brand is Crisis’ (sátira política que se estrenó este mismo fin de semana en Estados Unidos) para adaptar este nuevo proyecto, en el que Clooney se mantendrá como productor y Bullock en el papel central de la película. También se rumorea que en esta nueva edición habrá un cameo de George Clooney haciendo de Danny Ocean, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

El director que se pondrá al frente de esta cuarta entrega de ‘Ocean’s Eleven’ será Gary Ross. El californiano es el responsable de ‘Los Juegos del Hambre’, y también un amigo íntimo de Soderbergh, director que a su vez financió uno de las cintas más aclamadas deRoss, ‘Pleasantville’. También conviene recordar que la trilogía de ‘Ocean’s Eleven’que dirigió Soderbergh ya era a su vez una reinvención de una antigua película de 1960 llamada ‘La cuadrilla de los once’. Aquella película de atracos creada por Lewis Milestone estaba protagonizada por el Rat Pack, entre los que estaban Frank Sinatray Dean Martin.

La guionista Olivia Milch ya ha entregado la primera versión del guión para este remake con un reparto totalmente femenino, y la conexión de la nueva trama con las anteriores películas aún está por descubrir.

¿Y tú qué crees? ¿Funcionará esta nueva técnica de la industria para librarse de las acusaciones de machismo que han aflorado en los últimos tiempos? ¿Será este tipo de decisiones de reparto sólo una moda o es una opción que ha venido para quedarse?

Fuente: fotogramas.es
Con la tecnología de Blogger.