Header Ads

OBLIGA A SUS ALUMNOS A EMBORRACHARSE PARA APROBAR.


"Todos vais a tener trabajos relacionados con las ventas y el marketing después de graduaros, ¡¡¡bebed baijiu es lo primero que debéis aprender!!!"







Es lo que ha ocurrido en China, donde un profesor, en un intento por hacerse el moderno, y citando sus propias palabras se justifica diciendo “preparar a sus alumnos para la vida real”. El profesor docente en un instituto de Ghizhou en China ha sido suspendido tras evaluar a sus alumnos en el examen final con una peculiar prueba: beber hasta emborracharse.




Los alumnos tenían que ingerir baijiu, un licor chino con 50º de alcohol, calificándolos al mas puro estilo ¡¡HIDALGO!!, el último que dejara de beber tenía la mejor nota, y así sucesivamente.


“Todos vais a tener trabajos relacionados con las ventas y el marketing después de graduaros, ¡¡¡bebed baijiu es lo primero que debéis aprender!!!”

Aunque algún que otro estudiante protestó, el profesor, fiel a su prueba, se empeñó en que era la única manera de calificar, ya que esta bebida es muy utilizada en las fiestas de empresas chinas.

A los pocos minutos, toda la clase se paseaba borracha por el campus del instituto, y las fotos no tardaron en rodar por las redes sociales.

Fuente: postureoespanol.es
Con la tecnología de Blogger.