Header Ads

Los casos de Canibalismo mas impactantes


Buenas gente... ... traigo  los CASOS DE CANIBALISMO MAS IMPACTANTES que recopile de distintas fuentes.








El pasado 26 de mayo el estadounidense Rudy Eugene, de 31 años, caminaba por una autopista cuando se encontró con el indigente Ronald Poppo. Sin mediar provocación, lo golpeó y le quitó la ropa, pero no sólo eso, en un acto salvaje, se abalanzó sobre él para comer su nariz, pómulo, labios y un ojo. En total, cerca de un 75% de su rostro resultó seriamente dañado. El victimario fue abatido bajo un puente en Miami por la policía, luego de no obedecer la advertencia de los uniformados para que detuviera su ataque caníbal.


Nicolas Cocaign







En 2007, Nicolas Cocaign, conocido como "el caníbal de Rouen", apuñaló con una tijera a su compañero se celda de la cárcel de Rouen, Francia, y posteriormente lo asfixió con una bolsa de basura. A la hora de la cena, el imputado tomó una navaja de afeitar, le abrió el pecho, le sustrajo un pulmón, lo preparó "con cebolla y arroz" y se lo comió. Según la declaración que realizó después, asesinó a su víctima por un acto impulsivo al ver que había tapado el baño, y se lo comió para conocer el gusto de la carne humana. Cocaign fue sentenciado a cadena perpetua.

"Cogí una cuchilla de afeitar y le abrí el pecho. Metí la mano, creyendo que estaba tocando el corazón. Pero, según me dijeron más tarde, lo que cogí fue un trozo de los pulmones. Lo hice por curiosidad. Quería saber qué gusto tenía la carne humana. La preparé con un poco de cebolla y arroz. Y me lo comí. Tenía buen gusto. La carne humana es suave, como la carne de ciervo. Hice lo que me gustaba..."

Armin Meiwes








Armin Meiwes, sindicado como el "caníbal de Rotemburgo" protagonizó una peculiar historia. Este alemán publicó un aviso en internet donde conminaba a alguien que quisiera ser asesinado y devorado a que se contactara con él. Aunque parezca insólito, unos días después acudió hasta su casa un ingeniero que se declaraba bisexual, y consideraba que la violencia y la tortura eran parte del acto sexual. Meiwes descuartizó sus partes íntimas, que intentaron comerse entre los dos, para luego asesinarlo y descuartizarlo. Los demás restos fueron guardados en el congelador para comérselos en días posteriores.


Peter Bryan



Otro caso que causó gran asombro fue el del inglés Peter Bryan, quien entre 1993 y 2004 mató a tres personas. Este sujeto consideraba la carne humana como una gran fuente de alimento. Tras las primeras dos muertes el hombre fue detenido e ingresado a un hospital psiquiátrico, pero al salir en 2004, luego que los especialistas consideraran que había mejorado, mató a un amigo y cocinó su cerebro en un sartén.

David Viens




En 2009 David Viens declaro haber matado a su esposa. Quiso evitar que conduzca ebria, la golpeo, la amordazo y ato. A la mañana cuando desperto su esposa estaba muerta. Decidio cocinarla en un recipiente con capacidad para 200 litros. Metio el cuerpo dentro y lo cocino en agua hirviendo por 4 dias. Cuando lo saco solo quedaba su esqueleto. David despues del hecho intento suicidarse desde un acantilado de 24 metros de alto. Pero quedo paralitico, y asi asistio al juzgado.


Luka Magnotta




Eric Newman... mas conocido como Luka Magnotta, era un actor de pornografia homosexual de bajo presupuesto. Luka mato a su amante de 33 años y lo descuartizo, filmandose mientras hacia esto. Envio partes de su amante a diferentes personas de partidos politicos a forma de manifestarse a favor del orgullo gay. Escapo del pais y fue apresado tiempo mas tarde, en un bar mientras leia las noticias de si mismo. Para capturarlo se investigo el video que el propio Luka habia filmado. Un video Snuff que todavia se encuentra en la deep web ( por si quieren buscarlo!) . No me lo pidan por Mp, tuve que borrar el TOR porque me llevaba por mal camino. JAJAJA

Mao Sugiyama



En el año 2012, un hombre japonés se hizo extirpar sus genitales, los sazonó y después los cocinó en un festín pagado para cinco huéspedes. Mao Sugiyama, asexual de 22 años, se había sometido a una cirugía de extirpación previamente. Tras acabar, se llevó a casa su pene y sus escrotos, a fin de organizar el macabro banquete…
Cobró cerca de 250 dólares a cada huésped que quisiera conocer el particular sabor de sus genitales, a los que había sazonado con champiñones y perejil. Antes de empezar la cena, los comensales se sentaron a escuchar un recital de piano y a tomar parte en un debate.
Mao, conocido por el nickname de HC, había inicialmente considerado comerse él mismo su pene, pero decidió que era mejor servirlos. Así, él mismo los cocinó, aunque supervisado por un chef. En un tweet, anteriormente ofreció su pene a un comensal por 100,000 yenes (unos 755 euros), pero finalmente decidió partir el banquete entre seis personas.
En total, cerca de 70 personas participaron en el evento del barrio especial Suginami, en Tokyo. Mientras cinco entraron al Mao Sugiyama's genitalia, el resto de los presents fue a comer carne de res o de cocodrilo. Las personas que probaron los genitales de Mao fueron: una pareja de 30 años, una mujer de 22 años, un hombre de 32, y Shigenobu Matsuzawa, de 29 años y planificador del evento.


Katherine Knight



Katherine Knight, la primera mujer australiana en ser sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional, tiene un historial de violencia en sus relaciones. Hizo puré la dentadura postiza de uno de sus ex-esposos, y le cortó la garganta al cachorro de ocho semanas de otro ex-esposo. Una relación de odio con John Charles Thomas Price se volvió de conocimiento público cuando éste interpuso una “orden de detención por violencia” en contra de Katherine.

En el año 2000, ella apuñaló a Mr. Price unas 37 veces antes de desollarlo y colgarlo en un gancho de carnicería en su sala trasera… Posteriormente lo decapitó y colocó su cabeza en una olla sobre un fogón, cocinó carne de sus nalgas, y coció vegetales e hizo salsa para acompañar los platos de carne de Mr. Price que sirvió a sus propios hijos… Sin embargo, afortunadamente la Policía llegó antes de que los niños probaran carne humana.
Con la tecnología de Blogger.