Header Ads

Los actores más inexpresivos del cine


Hay actores de todo tipo: mejores y peores, encasillados, enchufados, perroflautas, de teatro (¿por qué hablarán tan raro?), del método y hasta alguno que no lo hace mal del todo. A poco que tengas más coeficiente intelectual que un chimpancé (la duda ofende siendo asiduo lector de Avance Intermitente), habrás deducido que vamos a hablar de los actores más inexpresivos. 
Nicolas Cage
Mejor actor de la historia del mundo mundial (según los chinos). Nicolas Cage podrá ser muchas cosas: un enchufado (es sobrino de Francis Ford Coppola), mal actor, poseedor de peluquines o difícil de mirar, pero lo que no es, en absoluto, es mal actor. Su trayectoria le alaba, es un profesional que lo mismo hace de borrachín en “Leaving Las Vegas”, de funcionario del FBI en “La Roca” o de ángel enamorado en “City of angels”. Actor polifacético y expresivo donde los haya:
expresiones nicolas cage emociones inexpresivo caras
Es verdad que tiene un Óscar, pero eso no indica mucho, porque Penélope Cruz tiene otro, así que ya me dirás tú. En fin, no será el actor más expresivo del mundo, pero sus películas a mi, personalmente, me encantan.
Steven Seagal
Sin duda es el rey de los actores inexpresivos, lleva ¿20? años haciendo películas y el tío no ha cambiado su expresión en ninguna escena. Da igual que esté dando su opinión sobre los últimos datos que avalan la teoría de cuerdas o que le esté partiendo el brazo a 5 personas a la vez, como quien se hace un té y sin que se le salga un pelo de la coleta.
expresiones steven seagal emociones inexpresivo caras
Aunque si este tío es un fenómeno por algo es porque, según va envejeciendo, su pelo se vuelve más negro y más frondoso, misterios de la ciencia.
Kristen Stewart
Si te digo Kristen Stewart y no eres una persona muy informada (bonito eufemismo) sobre el mundo actual, lo mismo no sepas quien es. Pero si tienes entre 12 y 25 años y te digo que es la protagonista de Crepúsculo, seguro que la cosa cambia. A esta lo mismo le da encontrarse con un vampiro, ver un hombre lobo, enamorarse, mudarse de ciudad, morir, vivir, abrirse la cabeza o ver una película en el sofá, la cara no cambia.
expresiones kristen stewart emociones inexpresiva caras
No creo que tenga mucho futuro fuera de la saga Crepúsculo, Steven Seagal y el bueno de Nicolas Cage por lo menos meten hostias como panes. Pero bueno, no todo tiene que ser malo, le auguro un futuro increíble si cambia la actuación por el póker.
expresiones kristen stewart emociones inexpresiva poker
En fin, este es mi TOP 3 de actores inexpresivos, lo cual no quiere decir que no haya más. Mención especial se merecen el amigo Keanu Reeves y Tom Welling (el Superman de Smallville) y, como joven promesa, nomino a Jaden Smith, el hijo de Will Smith.
expresiones jaden smith preocupa will¿Y tú?, ¿cuál es tu actor (o actriz) inexpresivo por excelencia? 
Fuente: avanceintermitente.com

Con la tecnología de Blogger.