Header Ads

Los 20 tatuajes más absurdos del mundo



Muchas veces vemos personas que lucen con orgullo tatuajes decididamente feos y raros que, en lugar de embellecerlas, las ponen en ridículo... para toda la vida. Es difícil comprender la razón por la cual la gente toma semejantes decisiones. Pero en vez de intentar entenderlos, podemos reírnos de ellos con el siguiente listado de los tatuajesmás horribles. Estos son: "Los 20 tatuajes más absurdos del mundo".





Recibo de McDonald’s

Un joven noruego de 18 años estaba comiendo en un McDonald’s con sus amigos, cuando éstos resolvieron someterlo a una apuesta cuyo castigo era ¡tatuarse una Barbie en el trasero o... el recibo de McDonald’s en el brazo!





Meme

Sin comentarios.





Envoltorio de chocolate

¡Pero claro que sí! Habiendo tantos enfermos del chocolate sueltos por ahí, ¿cómo es que no se han visto más tatuajes como éste? El envoltorio exacto del chocolate "Kit Kat" (abierto y comido, claro) ha quedado plasmado para siempre en la cabeza de este pelado poco agraciado.





David Hasselhoff

Durante un concurso de bandas, un joven barcelonés prometió que si su grupo llegaba a la final se tatuaría una imagen de David Hasselhoff... en la cola. Dicho y hecho: "Soy un hombre de palabra", declaró con la poca dignidad que le quedó. El mítico actor de "Baywatch y "El auto fantástico" –quien no tiene la culpa de nada– puede verse ahora retratado en la nalga derecha de este joven.





Con faltas ortográficas

La vida no es fácil... y se ve que aprenderse las reglas ortográficas tampoco. Si no, mira este tatuaje.





Retratos demoníacos

Puede que tenga la mejor de las intenciones, pero este tatuador no logró que el rostro de la chica conmemorada se parezca a la fotografía. A lo sumo, parece la novia de Chucky.





Carta

Mmm... una carta letal. Una K de corazón que se mete por el cuello hasta llegar a la yugular. No sabemos qué fue lo que motivó a este pobre humano a tatuarse semejante dibujito. ¿Quizás una histórica partida de cartas que arruinó su vida y quedó en su memoria para siempre? En ese caso, nada que mejor que empeorarlo con un tatuaje desagradable que se lo recuerde a diario por el resto de sus días.





¡Suarez estuvo aquí!

Puede que el Mundial del año 2014 haya tenido muchos momentos memorables, pero pocos como la mordida del jugador uruguayo Luis Suárez. Tal es así que alguien decidió que era bueno tatuárselo.





Cubiertos

Nunca se sabe cuándo un picnic o una comida pueden sorprendernos sin los cubiertos a mano. Por eso, nada más ¿inteligente? que tatuárselos en las piernas...









Patear traseros

¡Oh, sí! Esto sí que es sinónimo de verdadera criminalidad. Cualquier buen malhechor que se precie de serlo debe llevar un gran tatuaje en su brazo. Por qué no, entonces, el dibujo de una adorable hoja de cuaderno con un listado de cosas por hacer, en la que figure la tarea de "patear traseros". Eso es lo que se llama una verdadera mente criminal.





Irreconocible

¿Qué te ha hecho David Grohl para que lo inmortalices de esa manera? Un momento... ¿es David?




Jirafa en el baño

No cierres y abras tus ojos. No te pongas anteojos. No limpies la pantalla. Lo que estás viendo es correcto. Se trata de un tatuaje protagonizado por una jirafa sentada en el inodoro, con los pantalones bajos, leyendo el diario. El único consuelo que nos queda es no lograr distinguir en qué parte del cuerpo se encuentra semejante obra.





Tatuajes gigantes

¿Para qué escatimar tinta, trabajo, dinero y dignidad si se pueden poner en juego a lo grande? ¿Cómo? Tatuándose algo –además de horrible– de dimensiones gigantes. Como este mono, que ha quedado estampado en la espalda de una chica por toda la eternidad.





Tatuajes horribles de parejas

Entre los mejores "tatuajes más horribles" debería haber una sección especial dedicada a los horribles tatuajes de parejas. El amor es una fuente de inspiración magnífica a la hora de delinear una imagen sobre el cuerpo –generalmente cliché–, que quedará para toda la vida, como símbolo de eterno cariño, entrega y zzz... En especial, si se conjuga con un poco de mal gusto, como en el caso de la foto.





Logos

Cada vez hay más personas que eligen tatuarse diseños muy originales, aunque este no es el caso. ¿Le pagarán, al menos, por ser una publicidad con piernas?





El tatuaje nacionalista

¡Más respeto! Aquí se trata de un serio tatuaje en honor a la tierra que lo ha visto nacer. Por eso, qué mejor para estos casos que un buen cartel en la espalda con la bandera y el nombre del país en letras a la patria!





Gente saliendo del ombligo

Para los más recatados –pero que mantienen el mal gusto– tenemos un tatuaje ideal. Es pequeño, discreto y requiere muy pocos esfuerzo y tinta. ¿Qué tal un par de personitas dibujadas con palitos, que salen del ombligo y caen hacia la pelvis? "¡Eso es!", dijo este chico, y se dibujó para siempre la clara prueba de que en ese ombligo hay vida.





VHS

Y llega otro maravilloso tatuaje con la inscripción de "Never forget" (Nunca olvidar), que nos recuerda para siempre jamás a los... VHS. Bueno, nada más que eso. Un tatuaje que rememora que antes veíamos videos en ese formato. No lo olvides. Nunca. Jamás.





Wally

Inevitable preguntarse... "¿Dónde está Wally?". ¡Y lo encontramos, aquí y para siempre, en este hermoso tatuaje! Wally se asoma feliz, con sus clásicos anteojos y gorro, en este torso tan seductor. ¿El dueño de este tatuaje se habrá obsesionado en su niñez con la búsqueda de Wally, o sólo querría asegurarse de no volver a perderlo?



Espero que les haya gustado el post.

Fuente: Taringa.net

Con la tecnología de Blogger.