Header Ads

Le quitan el carnet de conducir y va a la Universidad en el jeep de la Barbie




Negarse a hacer una prueba de alcoholemia le supuso la retirada del permiso de conducir, pero tenía que ir a sus clases…



Negarse a hacer una prueba de alcoholemia a la salida de un concierto le supuso a la joven texana Tara Monroe la retirada de su permiso de conducir. Pero necesitaba acudir a sus clases de ingeniería industrial en la Universidad y ello requería de algún medio de transporte… como, por ejemplo, el jeep rosa de la Barbie(tuvo que decidirse entre éste y una bicicleta). Y de esta idea a la fama hay un solo paso. Tara es la nuevasensación de la redes sociales.

Twitter se llena de fotos de Tara ‘circulando’ con su particular vehículo.

Desde que obtuvo las llaves de su nuevo ‘coche’ (se lo compró a una niña por 60 dólares), Monroe lo ha utilizado para llegar a la Universidad y moverse a través del campus, lo que ha causado las más variopintas reacciones.



“La mayoría de la gente no cree que las cosas que hacemos mis amigos y yo son divertidas, sino más bien inmaduras, por lo que no creí que hubiera tantas reacciones”, comentó la joven, de 20 años.

“Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo”, añadió.



Para funcionar, el vehículo tiene una batería de 12 voltios.

Fuente: elcomercio
Con la tecnología de Blogger.