Header Ads

Las noticias más curiosas e increíbles


Situaciones y sucesos que superaron los límites de lo imaginable . Ya sea por que fue algo asombroso, increíble, temerario o vergonzoso, esta galería recoge las noticias más curiosas.




1.- Ratas mutantes en el Bronx

Pueden llegar a medir un metro de largo y proceden de Gambia. Eso dicen los expertos. Pero vengan de donde vengan, estas ratas gigantes que parecen sacadas de un capítulo de las Tortugas Ninja acampan a sus anchas por el neoyorquino barrio del Bronx. En enero un tendero se encontró una en su sótano. Algunos vecinos se lo toman con humor: “Deberíamos cobrarles un alquiler”.
Anuncios Patrocinados

2.- Un tiburón con sorpresa

Menuda cara debió quedársele a Suseela Menon cuando dispuesta a preparar un suculento plato con una cría de tiburón como ingrediente estrella se encontró con una sorpresa en su interior. Nada más y nada menos que un medallón del siglo XIII. Una reliquia rescatada del mar en el estómago de un escualo y descubierta por una ama de casa de Klebag, en Malasia.

3.- La mujer que queria se vampiro

No, no es el personaje de Bella Swan de Crepúsculo. María José Cristerna es una mujer de carne, hueso y tinta. Tiene 36 años y casi el 100% de su piel tatuada. Era su sueño, parecer una mujer vampiro y durante 13 años ha ido transformando su cuerpo hasta conseguirlo. El resultado es, cuanto menos, impactante.
Anuncios Patrocinados

4.- El hombre que tenía 600 hijos

Parece el argumento de una película de sobremesa, pero es un caso tan real como rocambolesco. El protagonista es el doctor Bertold Weisner, toda una eminencia en fecundación. Durante tres décadas ayudó a 1.500 mujeres a ser madres y este año se ha descubierto que él podría ser el padre biológico de 600 de aquellos bebés. Las exigencias para ser donante de esperma eran tales que en la clínica no había suficiente, así que Weisner decidió usar el suyo propio. Décadas después, el afán de dos de aquellos niños por descubrir sus orígenes ha descubierto el caso.

5.- El tiburón que se dio un atracón

El periodista del Daily Telegraph, Al McGlashan, salió con su bote de pesca al sudeste de Australia sin saber que encontraría la noticia en medio del océano. Cámara en mano, captó un asombroso vídeo en el que se veía a un tiburón comiéndose a un calamar gigante. El calamar estaba muerto, así que no hubo batalla, pero el escualo se dio un buen atracón.

6.- El hombre más genio del mundo

William James Sidis. Ese es el nombre del hombre más inteligente del mundo según los expertos en la materia. No se sabe cuánto de científico hay en esta afirmación, pero lo cierto es que este hombre que murió en 1944 con 46 años logró sacarse siete carreras universitarias y hablar a la perfección cerca de 40 idiomas. Con seis meses ya hablaba y con año y medio leía el periódico. Eso sí, su vida no fue precisamente un camino de rosas. Sus padres no se lo pusieron fácil.

7.- Embarazada de un calamar

Menudo susto se dio una mujer de Corea del Sur cuando le dijeron que tenía en su boca 12 crías de calamar. Al parecer, estas se habían instalado allí después de ingerir un calamar que no estaba todo lo bien cocinado y limpio que debiera. No le habían extraído sus órganos sexuales y el semen se liberó al comerlo. Las crías se agarraron a la lengua y mejillas de la señora, que tuvo que acudir al hospital con fuertes dolores.

8.- Un diamante por tres euros

Tal cual se lee. Una mujer estadounidense de nombre Deb Thompson compró un buen día unos pantalones piratas por 3,99 dólares (algo más de tres euros al cambio) para su hija. Al llegar a casa se lo probó ella misma y al meter la mano en un bolsillo… ¡Sorpresa! Encontró un anillo con un diamante valorando en 6.000 dólares. Tras el estupor inicial emprendió una búsqueda para devolver el tesoro a su dueña.

9.-Un elefante en Marte

Como era previsible, el titular tiene trampa y se trata más de un juego visual que de una realidad palpable. La sonda MRO lleva varios años recorriendo la superficie marciana y enviando fotografíasde la misma. Una de las que llegaron este 2012 muestra la silueta de un elefante. Es como el juego ese de ver figuras en las nubes, pero en fotos de la superficie Marte.

10.- ¿Pintura o fotografía?

Si alguien se apostase algo a que esta imagen es una fotografía, lo perdería. Esta pintura, porque es una pintura, es obra de Alyssa Monks, una artista neoyorquina que juega con el vapor y el aguapara engañar al ojo y que sus lienzos parezcan tan reales como la imagen tomada por una cámara. El resultado es asombrosamente convincente.

11.- Una buena acción de 1.200 euros

Si un día vas caminando por Londres, se te acerca un señor con un sobre y te dice ‘You are lucky’, no te asustes. Has sido elegido para hacer una buena obra. Solo tienes que coger los 1.200 eurosque te da y decidir a qué buen propósito quieres destinarlo. Mr. Lucky es un hombre que ganó más dinero del que necesita y que ha decidido compartirlo de esta manera tan curiosa. Tiene una web en la que se recogen las buenas acciones.

12.- Se ahoga en una sesión fotográfica

La sesión de fotos de Maria Pantazopoulos con su vestido de novia acabó en tragedia al llenarse eltraje de agua y ser arrastrada. Maria se encontraba posando con los pies dentro de las cataratas Dorwin, cerca de Quebec (Canadá). En un momento de la sesión, el vestido se empapó y se hundió. Los testigos se lanzaron rápido a ayudarla, pero el peso del traje mojado les impidió sacarla a tiempo. Su cuerpo fue encontrado cuatro horas más tarde a 30 metros de profundidad.

13.- Una macabra relación

El pasado mes de noviembre una mujer sueca fue detenida acusada de mantener relaciones intimas con un esqueleto. La policía acudió al apartamento de la detenida tras recibir una llamada de aviso por un disparo y se encontró con el macabro hallazgo. Tenía un esqueleto humano completo y vídeos de sus experiencias.

14.- Jugando con el peligro

En Louisiana están tan acostumbrados a los huracanes y las tormentas que algunos ciudadanos poco menos que se lo toman a broma. En agosto, mientras esperaban la llegada de Isaac, decidieron bañarse en el lago o sentarse tranquilamente en un banco con el agua por las rodillas como los chicos de esta imagen.

Fuente: loquenosabias.net
Con la tecnología de Blogger.