Header Ads

Imposible no sentir vergüenza ajena con esta candidata a entrar a ‘Gran Hermano 17’

Hace unos meses, durante la gran final de GH VIP, Telecinco aprovechó para anunciar que ya se había abierto el casting para la próxima edición del Gran Hermano “original“: “¿Alguien más que quiera vivir su momento?“, preguntaba el mítico Súper en el vídeo en el que varios rostros históricos del reality aparecían cantando y animando a la gente a presentarse.




Como en otro anuncio que ya se había visto hace algunas semanas, se podría ver a Mercedes Milá diciendo las siguientes palabras:


Ahora quiero dirigirme a alguien que sé con certeza que nos está viendo y que es muy especial para mí. Me estoy dirigiendo a ti, sí a ti, ganador de ‘GH 17’, estoy deseando conocerte.

Y gente como esta se dió por aludida…



Semanas más tarde, cuando muchos candidatos ya han hecho sus vídeos de presentación mostrando sus mejores armas, se ha viralizado este de una supuesta candidata a entrar en Gran Hermano 17. Así se presenta ella:


Hola, soy Sheyla Montes y me quiero presentar a Gran Hermano 17, este es mi primer video y espero que os guste y me votes muxo.

Y este es el vídeo, que ha dividido a los seguidores del programa entre los que creen que Sheyla podría dar mucho juego, y los que piensan que el formato se va definitivamente a la mierda. Este es el vídeo:


Según la página oficial de Gran Hermano, estos son los requisitos que tiene que tener un futuro concursante del incombustible reality:

¿Tienes una gran personalidad? ¿Defiendes tus opiniones con determinación? ¿Eres un/a gran luchador/a? ¿Estás dispuesto/a demostrarnos lo mucho que vales? ¿Vas a ofrecernos lo mejor de ti? ¿Tienes más de 18 años? ¿Participar en Gran Hermano es uno de tus sueños? Si has contestado positivamente a todas estas preguntas tienes muchas opciones de ser el nuevo concursante de Gran Hermano 17, ahora sólo tienes que demostrárnoslo.

Es necesario que seas sincero a la hora de contestar al cuestionario, el proceso de casting es muy largo, y necesitamos conocerte tal y como eres.

Es importante que las fotos que subas sean recientes, que se te vea bien, y tengan una mínima calidad. No deben pesar más de 1 Mb y deben ser formatos de imágenes standard: bmp, jpg, png y gif. En caso de que adjuntes otro formato, podríamos tener problemas para reproducirlo.

Este año el vídeo es obligatorio para completar y enviar el formulario. Los vídeos nos dicen mucho de vosotros, es una herramienta clave para que el equipo de casting quiera conoceros en persona y llamaros para los castings presenciales. Queremos que en el vídeo nos cuentes con tus palabras las razones por las que quieres participar en GH17, queremos saber por qué te tenemos que seleccionar a ti y no a otra persona, tómate tu tiempo para hacer un buen vídeo, todavía tienes varios días por delante.

Puedes apuntarte solo o acompañado. Si te presentas acompañado, por favor, graba el vídeo con la persona con la que quieras concursar, pero tendréis que rellenar cada uno de vosotros una solicitud. No importa si repetís el vídeo en cada una de los formularios.

¿Os identificais con estos requisitos? Siempre podéis acabar como este “gran hermano” queprobó fortuna en el porno… y reapareció con esta nueva imagen.

Vía Elegí mal día.
Fuente: segnorasque.com

Con la tecnología de Blogger.