Header Ads

IMPERDONABLE: Le da de fumar MARIHUANA a su sobrina de cinco años


Un lamentable acto que ocurrió esta semana en Argentina y que está haciendo arder la red


Circulo de Suboficiales de Policia / Facebook


Una niña de unos 5 o 6 años aparece en un video grabado con un móvil junto a la que se cree que podría ser su tía o su madre. Hasta aquí, todo es normal, pero nada más lejos: el video ha sido publicado por la Policía Argentina, que están en busca y captura de esta mujer. Tal y como se ve en el video, la mujer incita a la niña a fumar marihuana.

El perturbador video, que está despertando la ira de los usuarios en las redes sociales, muestra a una supuesta mujer adulta (familiar) obligando a la niña a fumar marihuana.

Circulo de Suboficiales de Policia / Facebook


“¿A ver cómo es? Dale, ¡eso es fumar!” grita la supuesta madre cuando la niña da una calada. "Mirá, ma. Estoy volada sola con la Luli, re fumada" comenta.

Posteriormente, la madre insiste en que fume de nuevo, esta vez para “la tía Ramona” (que podría ser ella misma). A pesar de que la niña sacude vigorosamente la cabeza para negarse a fumar de nuevo, la supuesta madre persiste y finalmente consigue su objetivo. No contenta con eso, incluso le indica a la niña cuando expulsar el humo, diciendo “Tirale el humo”.

La supuesta "madre"
Circulo de Suboficiales de Policia / Facebook


Atención: el video puede contener imágenes que pueden herir tu sensibilidad


El Circulo Policial Argentino ha publicado su video en Facebook. Se cree que este delito se cometió en el distrito de Nueva Pompeya, Buenos Aires. La policía está en busca de nuevos datos que ayuden a identificar a esta mujer.

“Si alguien tiene algún dato más para aportar (que ayude en la identificación de esta mujer y la pequeña) se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión", añaden en su post de Facebook.

Fuente: cribeo.lavanguardia.com
Con la tecnología de Blogger.