Header Ads

FRASES GRACIOSAS CON MINIONS



Frases graciosas con minions, que nos muestran como estos simpáticos personajes son excelentes para dar risa bajo cualquier condición. Y es que ellos al inicio eran los personajes secundarios, no eran los que tenían que brillar exactamente. Pero el público comenzó a quererlos mucho, y de hecho para la segunda película ya tenían un protagonismo mucho mayor al anterior.

Eso fue lo que causó que tuvieran su propia película y ahora si, se volvieran parte de la cultura popular. Hay muchas personas que entienden el término minions cuando se los dices.


Y por lo mismo de hacerse populares, comenzaron a aparecer en toda clase de objetos y lugares, como son tazas, mochilas y, por supuesto, frases graciosas para poder compartir con todos.



Si quieres causar algunas risas a otras personas, entonces te invito a hacer uso de estos minions para poder causar algunas risas. Lo más seguro es que impacte a las otras personas, dándoles una carcajada o una sonrisa al menos. ¿Qué te parecieron? Si te gustaron, te invito a compartirlos con otras personas, que seguramente igual se reirán al ver a estos graciosos seres.

Fuente: muybuenasimagenes.com
Con la tecnología de Blogger.