Header Ads

FOTOS DE COCHES FEOS Y RAROS


Fotos de coches feos y raros, que nos muestran que los fabricantes pueden llegar a realizar algunos diseños bastante peculiares de automóviles. Y con eso estamos siendo amables, porqueson automóviles feos hasta cierto punto. No concuerdan con los estándares de belleza que normalmente tenemos, en donde nosotros los pensamos de una manera para que pensemos que lucen bien.

Y de hecho, algunos de estos coches se ven incómodos para poder andar en ellos. Puede ser porque tienen espacios bastante pequeños o porque no tiene asientos para suficientes pasajeros.



Estos autos son bastante extraños, pero sin duda puede que haya alguien que le guste. De hecho, si se fabricaron y vendieron es porque encontraron en alguna parte su público, ¿no es así?




Pero de cualquier manera, para el resto de nosotros no son automóviles demasiado agraciados. Son de hecho algo feos y seguramente no es el coche ideal que quisieramos tener estacionado en nuestro garage. ¿Y a ti que te parecen, los ves feos también? Si te gustaron estas imágenes, te invito a mostrar estos coches a otras personas, para que veas que opinan de ellos.

Fuente: muybuenasimagenes.com
Con la tecnología de Blogger.