Header Ads

Estudiante tuvo relaciones sexuales con 20 compañeros y publicó el video en Snapchat


El preocupante caso se registró en un colegio de Estados Unidos.




Un reprochable caso se presentó en un colegio de Estados Unidos, donde una joven de 15 años tuvo relaciones sexuales con sus compañeros y posteriormente el video se publicó en Snapchat.

De acuerdo con los informes de la Policía, la adolescente mantuvo relaciones con 20 de sus compañeros en el interior del baño del colegio.

La magnitud del problema llevó a la directora del colegio Fort Myers South High School, ubicado en el condado de Lee en Florida a reaccionar frente al polémico caso, quien tomó cartas en el asunto e informó a las autoridades policiales.

“El incidente de esta semana no es un reflejo de nuestros esfuerzos combinados entre la administración, los estudiantes, y los profesores, para mantener a nuestro recinto y los estudiantes seguros y protegidos”, aseguró la directora.

Aunque fueron 25 estudiantes los que se vieron entrar al baño, no hay evidencia alguna de que todos hayan tenido contacto con la menor,según People.

Por otro lado, la Policía interrogó a los estudiantes implicados, pero uno de los uniformados encargados indicó que es poco probable la imputación de cargos a los participantes del caso, de hecho, la menor y su madre no han presentado cargos legales hasta el momento.

En lo que lleva el caso un alumno fue sancionado, sin embargo los administrativos del colegio siguen adelantando el caso y no enfrentaríanmedidas disciplinarias.

Fuente: caracol.com.co
Con la tecnología de Blogger.