Header Ads

El embarazoso momento en el que una parlamentaria coge a un señor bajito en brazos pensando que era un niño






Sucedió en Vietnam pero la escena ya es el hazmerreír de media internet y parte del Teletexto: La baronesa y parlamentaria británica Michelle Mone oficiaba unaconferencia ante 3.000 personas cuando un individuo de apenas 1,2 metros se subió a la tarima para ofrecerle un ramo de flores.

Ni corta ni perezosa, la británica (1,78, sin tacones) hizo lo hace la gente bien educada en estos casos: cogió al “niño” se lo subió en brazos y se hizo una foto con la criatura, que circuló por Twitter como la falsa moneda. El motivo de la chanza es que el supuesto niño era en realidad un hombre hecho y derecho, casado y de 46 años. Los 3.000 asistentes hicieron un estruendoso LOL.



El affaire Perales

Según nos recuerda un amable lector en Facebook, nuestro inmortal bardo conquense José Luis Perales sufrió en su día una situación análoga a la de la baronesa mientras cantaba su empalagoso himno ‘Que canten los niños’. Tal y como relata el propio crooner en Europa Press:


“Una vez subí al escenario a un montón de niños para que la cantaran conmigo y cogí a un niño en brazos y lo senté junto a mí en un taburete. Cuando empecé a cantar, el público, en vez de encender velitas y emocionarse, comenzó a reír. Yo no entendía qué pasaba y, como no paraban de reírse, miré al niño y resulta que era un enano de 50 años que no paraba de hacer gestos de burla. Como no sabía qué hacer, dejé al enano en el taburete y cogí otro niño para seguir cantando”.



Perales, flanqueado de Estefanía de Mónaco y Michael Jackson, versiones jibarizadas.

Ya lo saben, amigos: antes de subirse a un niño en el regazo, pregúntele la edad, no sea que sea un viejoven. El mismo principio de prudencia rige con lasembarazadas: cerciórese bien de que está en feliz estado antes de felicitarla por lo que tal vez sea una aguda aerofagia.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Most embarrassing moment.Speaking in Vietnam to 3,000 people,thought this was a 6 year old,picked him up,he's a MAN🙈
Que canten los niños. Y los señores bajitos.

Con información de Russia Today y Europa Press.
Fuente: blogs.publico.es
Con la tecnología de Blogger.