Header Ads

Conoce a la Barbie humana y a su madre, ¡Parece su hermana menor!


Valeria Lukyanova, es conocida como la Barbie humana. Muchas chicas han querido imitarla pero ella es realmente la Barbie humana, aún así, muchas chicas siguen con esta obsesión por parecerse a la muñeca. Valeria se hizo famosa al dar la vuelta al mundo sus fotografías, así es como se empezó a ver esto como un fenómeno social. Y es que realmente hay una gran cantidad de chicas con mucho interés por parecerse a la famosa muñeca.





















Ahora Valeria Lukyanova es una persona famosa y tiene muchos seguidores en sus redes sociales. 
Tiene un gran apoyo por parte de ellos y se siente muy bien por ello. Ahora que es famosa, se sabe más sobre su vida y sus familiares. En este artículo podrán ver a Valeria junto a su familia y su gente cercana.
Aquí pueden ver a Valeria con su madre que al parecer ella también es muy fan de la muñeca. Puede ser que por eso Valeria haya seguido sus pasos para ser la Barbie humana más parecida del mundo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
Pero para vuestra sorpresa, realmente quien empezó todo fue la abuela de Valeria. Ella fue la que inculcó estos “valores” a su hija y posteriormente a su nieta. La imagen es muy importante a su manera de ver, por ello no escatima en gastos a la hora de poner solución a sus imperfecciones físicas. Su madre y ella se han criado de esta forma en la que la imagen es algo muy importante en la vida.
Muchas personas pueden pensar que esta bien educar a los hijos de esta manera y otras tantas opinan lo contrario. Aún así, cada uno es libre de educar y pensar lo que quiere sin tener que sufrir el acoso de las personas que no comparten sus ideales.

De todos modos existe un gran parecido entre las 3. Pese a las varias operaciones a las que se han sometido cada una de ellas, se puede ver un gran parecido entre ellas. Seguramente por pensar de esta forma, han tenido muchas discusiones con otras personas piensan que no es para nada una buena forma de educar a sus hijos ya que se le da importancia a lo superficial y no al interior, que al fin y al cabo, es lo que hace diferente a las personas.
El padre de Valeria también piensa que la apariencia es muy importante y también ha sido operado para mejorar su imagen. Hay personas que siente la necesidad de cambiar su aspecto “a mejor” para sentirse bien consigo mismo. Por lo tanto también intentan mejorar su imagen mediante su forma de vestir.

Aquí pueden ver a Valeria con su hermano cuando era más joven. Se puede apreciar el parecido pese a que su hermano no se haya hecho ninguna cirugía. No sabemos con exactitud si el hermano siendo más mayor, se ha hecho algún tipo de cirugía para mejorar su aspecto. Lo que sí sabemos que pese a que no se haya hecho ninguna operación, si que piensa mucho al respecto e intenta cuidarse pese a que se le pueda ver un poco delgado.
Aunque el caso de mayor parecido es con su hermana que aparentemente no tiene ningún retoque facial como el resto de su familia. Es muy hermosa y realmente no le haría falta ningún tipo de operación. Pero siendo de esta familia seguramente sentiría la presión de corregir algún rasgo que ellos piensan que no está bien.
Sus otros abuelos también les gusta cuidarse e intentan permanecer lo más jóvenes posibles dentro de lo que cabe. Esta chica al haberse criado en este ambiente es muy normal que para ella una de sus principales preocupaciones sea la imagen y o que piensa el resto de personas de ella. Cada uno puede pensar lo que quiera al respecto, pero al fin y al cabo, qué más da lo que piense el resto mientras uno se sienta bien sin tener esa presión que haga que decida por ti.
Por último, se puede ver a Valeria con su mejor amiga con la que comparte los mismos gustos y la forma de pensar es idéntica a la suya. 
Ya saben un poco más de la vida de Valeria Lukyanova, de esta forma podrán comprender el efecto de la familia sobre ella y lo que sería llevar una pasión hasta estos límites.
Fuente: Instagram-valerialukyanova
Fuente: paraloscuriosos.com

Con la tecnología de Blogger.