Header Ads

Conoce el fenómeno de MiAffaire, la web para los que no buscan el amor



La nueva página española rompe con la idea tradicional de las webs de contactos


Cada vez más parejas se conocen online. Las aplicaciones para ligar llenan nuestros móviles y elegimos a nuestra próxima cita por su perfil de internet. En medio del boom de las páginas de contactos nace MiAffaire, un proyecto diferente que apuesta por la libertad.En poco más de dos años, MiAffaire.com ha conseguido cerca de 200.000 usuarios en toda España. Estamos ante una de las páginas web de dating más conocidas del país, pensada para personas de mente abierta que quieren divertirse sin compromisos. No todas las páginas de contactos son para buscar el amor.






Nacida poco antes del famoso jaleo de Ashley Madison, MiAffaire no es una página de contactos como las demás. Esta web española quiere ser una plataforma de encuentro para personas adultas que, si bien no están buscando el amor, tampoco le hacen ascos a pasar un buen rato. Su eslogan es “Nuevas experiencias” y es precisamente eso lo que ofrecen.

El hecho de que MiAffaire sea española les permite entender a la perfección a sus usuarios y ofrecer las funcionalidades que mejor se ajustan sus peticiones. Así, el centro de soporte y atención al cliente se gestiona al completo desde su oficina en el centro de Barcelona, respondiendo directamente desde el equipo y siendo ésta una de sus diferencias principales. Además de MiAffaire, desde esta sede llevan otros proyectos relacionados con el dating y las relaciones, como la tienda online de cajas regalo para parejas de MiSensualBox.es.


Perfil de los usuarios de MiAffaire

Dentro de MiAffaire, la mayoría de usuarios tienen entre 30 y 45 años y no buscan pareja estable. Entre los objetivos del público de esta web está conocer gente, tener citas sin compromiso, echar alguna que otra canita al aire y pasar un buen rato chateando con las personas que hay detrás de los muchos perfiles de esta particular página de contactos.

Aunque buena parte de los usuarios están solteros, también podemos encontrar personas separadas, casadas e incluso algunas parejas que quieren conocer a otros swingers. Todo vale en esta web diseñada para personas de mente abierta e ideas claras.


MiAffaire cuenta con un tablón de anuncios e intercambios para que los usuarios expliquen qué están buscando
Mirando al futuro del dating

El principal reto de esta plataforma es estar al día en cuanto a las funcionalidades que reclaman sus usuarios. El mundo del dating avanza rápidamente y nadie puede permitirse quedarse atrás. Es por eso que MiAffaire.com se actualiza casi semanalmente, añadiendo nuevas opciones y mejorando la usabilidad. Por ejemplo, entre las últimas novedades encontramos un Match, funcionalidad que han popularizado otras aplicaciones de contactos. Todo eso sin olvidar otro importante pilar de esta página: la seguridad y la discreción, ofreciendo distintos niveles de privacidad a sus usuarios.

Actualmente se puede acceder a MiAffaire desde cualquier dispositivo, ya que cuentan con unaversión especial para móvil. No obstante, su próximo reto es presentar una App completa, además de estar preparando la posibilidad de registrarse con el género “pareja”, para todos aquellos que se animen a vivir nuevas experiencias junto a su marido o su mujer.

¿Ha trasladado MiAffaire el típico ‘¿Estudias o trabajas?’ de los bares a nuestras pantallas?

Fuente: diario Marca 
Con la tecnología de Blogger.