Header Ads

Bubba, el perro ‘adicto’ que tuvo que ir a rehabilitación por culpa de sus crueles dueños


La policía halló al pobre e indefenso animal totalmente colocado


Este perro tuvo que ir a rehabilitación por culpa de sus irresponsables dueños (Tustin Police Department)


Diversión, adicción, enfermedad, trastorno, tristeza, poco apego a la vida, etc. Hay muchos y a menudo incomprensibles motivos que llevan a alguien a drogarse, a maltratar su cuerpo con sustancias que le ayudan a evadirse de forma ficticia de la realidad. Hay, sin embargo, un solo motivo que llevaría a alguien a drogar a un perro indefenso: la más simple e inconsciente maldad.

Bubba era un perro torturado. La policía halló al pobre animal en un motel de Tustin, una localidad cercana a Los Ángeles (California). Cuando las autoridades encontraron al animal estaba totalmente colocado.

La policía llevó a Bubba al centro para el cuidado animal del condado de Orange. Allí, los especialistas hicieron algunas pruebas en el animal y confirmaron la alarma: el pobre perro tenía nicotina, metanfetamina y heroína en su organismo.


Los dueños, arrestados

Los dos supuestos dueños del animal fueron detenidos poco tiempo después. Uno de ellos, Joshua West, de 40 años, fue detenido bajo los cargos de posesión de heroína, metanfetamina y parafernalia relacionada con estas drogas. Además, también se le imputaron cargos de crueldad animal.

“Esta es la primera vez que hemos recibido una denuncia por un animal bajo la influencia de las drogas”, relata a CBS Los Ángeles.

Bubba tendrá una vida mejor a partir de ahora. Por suerte, las autoridades actuaron a tiempo y esperan que el centro de asistencia en el que se encuentra el perro logre una recuperación total del animal.

Una vez se haya rehabilitado, la policía de Tustin destaca en su Facebook que Bubba será entregado a un centro de acogida, que le buscará un hogar permanente y saludable. Seguro que, tras el revuelo que ha generado en las redes su caso, casa y felicidad no le faltará a este animal en su nueva vida.
Fuente: lavanguardia.com
Con la tecnología de Blogger.