Header Ads

Así serán las nuevas cajetillas de tabaco a partir del próximo jueves




Nuevas medidas más radicales contra el tabaco.

Los fumadores cada vez lo tienen más difícil. A partir del próximo viernes los mensajes advirtiendo de los peligros de fumar, cáncer de pulmón, tráquea, y garganta entre otros, serán más grandes en las cajetillas, ocupando casi un tercio de las mismas.
thenug-kVhnDGzfRk
Juan Páramo, portavoz de la Mesa del Tabaco, ha declarado que la marca de la tabacalera es el valor de la empresa, y al hacer que la presencia de dicha marca se vea reducida en las cajetillasrepercutirá en la venta del producto y no reducirá el consumo entre los jóvenes.
La nueva directiva entra en vigor el próximo viernes, aunque las empresas tabaqueras tienen un año de plazo para la salida de remanente de sus almacenes. A su vez se prohíbe la venta de tabaco con sabores característicos, aunque los mentolados no se eliminarán por completo hasta el 20 de mayo de 2020. También se incluye el código de trazabilidad, con información sobre el origen, como medida para luchar contra el contrabando y las falsificaciones, aunque este último punto está pendiente de desarrollo y entrará en vigor el 20 de mayo de 2019. 
large

Fuente: segnorasque.com
Con la tecnología de Blogger.