Header Ads

Arrestan a una mujer que recibió 4,6 millones de dólares por error que se gastó en todo tipo de lujos





Christine Jiaxin Lee es una joven de 21 años que un día recibió una gran noticia en su cuenta corriente. Ingresó, por error, 4,6 millones de dólares y entonces no lo dudó, se lanzó a llevar una vida de lujo y gastó gran parte del dinero en viajes, ocio y también en lujosos bolsos. Lo que seguramente no esperaba es que iba a terminar detenida.

Después de varios años de vida sin preocupaciones, la policía sorprendió a esta joven y la metió entre rejas, aunque luego su novio consiguió, no sin dificultades burocráticas, sacarla al abonar una fianza de 1.000 dólares.

Al parecer, Jiaxin Lee recibió este ingreso antes de su 18 cumpleaños, pero no fue hasta el año 2014 cuando comenzó a gastar el dinero, según informa el Sidney Morning Herald en su edición digital.


Según las informaciones publicadas, la joven habría gastado 3,3 millones de dólares en sólo un año, lo que alertó a las fuerzas de seguridad, que dieron con ella a su llegada a Australia.

Además de bolsos, ropa y joyas, esta mujer aseguraba vivir en un lujoso ático frente al mar en el Sidney Harbour Bridge, que estaría alquilando por780 dólares a la semana o, lo que es lo mismo, 3.120 euros al mes.
Con la tecnología de Blogger.