Header Ads

Amazon le envía un juguete sexual extremo por error... Y se burla de ella cuando reclama


Podría haber sido una contestación ingeniosa, pero Amazon ha dado con la clienta equivocada: esta mujer no está para bromas

No será la primera ni la única que tiene problemas con lo que compra en Internet, pero seguramente será de las pocas que han pasado un poco de vergüenza al encontrarse con lo recibido.
La británica Noeleen Green, consumidora fiel del gigante de las comprar en Internet, Amazon, compró unpendiente para adornar su ombligo a través de Amazon, por el cual tuvo que esperar casi un mes y medio. Aunque algo molesta por la demora, Noeleen estaba emocionada de haber recibido el paquete. O al menos lo habría estado si no lo hubiese abierto -recibió algo totalmente inesperado por error: un juguete sexual extremo que se anuncia como "arma para el sexo anal".
Noeleen, que pagó unos 5€ por su compra, no podía creer que en lugar de la joya le hubiesen enviado un juguete sexual. El artilugio hizo que se decidiese a hacer una reclamación via Facebook:

Lo que no esperó fue la contestación de Amazon:

Noeleen no podía creer que Amazon se burlara de aquella manera diciendo: “llegaremos a lo profundo del asunto”.

Los comentarios jocosos de los usuarios, como era previsible, no se hicieron esperar...

La mujer, que es madre de dos niños, se quejó de que la compañía no se tomara en serio su reclamación: “Tengo hijos pequeños en mi casa que ahora me preguntan acerca del artilugio y me preguntan cuando podemos utilizarlo para jugar”, añadiendo: “entiendo que comprar online implica riesgos, puede ser en ocasiones confuso y los detalles de los objetos pueden dar lugar a confusión, pero me gustaría que me explicaran cómo pueden confundir mi pedido por un juguete sexual.” Además, comentó que tenía que dar explicaciones a mucha gente por lo que había recibido porque su círculo más cercano ahora pensaba que era una "sádica amante del sexo anal".
Amazon, debido a la viralidad del asunto, ha pedido disculpas. Y es que no todo el mundo tiene tanto sentido del humor ni tanta paciencia para aguantar las gracias de un avispado community manager.

Fuente: cribeo.lavanguardia.com
Con la tecnología de Blogger.