Header Ads

Al Pacino, Robert De Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel, juntos en nueva cinta de Martin Scorsese




Al Pacino y Martin Scorsese trabajarán juntos por primera vez.

De acuerdo al sitio Deadline, el proyecto de Martin Scorsese, titulado “The Irishman”, ha encontrado distribución internacional a través de STX Entertainment. El trato se llevó a cabo la noche de ayer, en donde Universal, Fox y Lionsgate, también mostraron interés por el proyecto.
El trato con STX Entertainment tuvo un costo de 50 millones de dólares.
La cinta planea reunir una vez más a Scorsese con Robert De Niro, Joe Peci y Harvey Keitel; si todo sale como se tiene planeado, esta será la primera ocasión que el director y Al Pacino trabajen juntos. “The Irishman” fue adaptada por Steve Zaillian, del libro “I Heard You Paint Houses” escrito por Charles Brandt. Zaillian ya trabajó con Scorsese en “Pandillas de Nueva York” y ganó un Oscar por su trabajo en “La Lista de Schindler”.
“The Irishman” ha sido por mucho el trato más costoso durante este año en Cannes, eclipsando incluso a los $9 millones que la misma STX pagó por “Molly’s Game” de Aaron Sorkin. El estudio apenas se formó hace dos años y el filme de Scorsese tiene el potencial de ser la cinta con mayor perfil que el estudió haya ofrecido en su reciente existencia.
Recientemente la cinta de Nate Parker, “The Birth of a Nation”, rompió récord en Sundance al ser adquirida por Fox Searchlight con un costo de $17.5 millones de dólares en Enero pasado. Lo que hace de este año, uno muy inusual en lo que se refiere a tratos logrados en festivales de cine.
Fuente: Indiewire
Con la tecnología de Blogger.