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8 Mitos Fitness que las mujeres NO deberíamos CREER


8 Mitos Fitness que las mujeres NO deberíamos CREER ¡Toma nota!




Para las mujeres entrar al mundo fitness puede ser bastante aterrador.

Y es que existen muchos mitos alrededor del ejercicio que nos hacen evitarlo a toda costa… Pero vivimos en un mundo de información y es momento de que nos deshagamos de ideas absurdas y arcaicas que solemos cargar como lastre, es momento de tener el cuerpo que deseamos, y sólo podremos lograrlo si nos quitamos de la cabeza todas estas mentiras.

Échales un vistazo:
1. ¿Puedes comer lo que quieras si haces ejercicio?.

Una idea extraña que se nos ha metido en la cabeza: El que hagas ejercicio no quiere decir que puedas seguir comiendo chatarra como siempre, de nada te servirá tanto esfuerzo si no lo cambias tus hábitos alimenticios.

2. Las mujeres sólo necesitan cardio…



El cardio es parte crucial del entrenamiento, así nos deshacemos de la grasa que nuestro cuerpo no necesita, pero debe ser complementado con un entrenamiento enfocado en ganar masa muscular.





3. Tienes que entrenar todos los días sin descanso.

Las mujeres tenemos la idea errónea de que hay que entrenar todos los días sin descanso alguno para ver resultados, pero esto no puede estar más alejado de la verdad.. Los músculos no crecen mientras entrenas sino mientras descansas, así que la clave está en alimentarse bien, entrenar y descansar: De otro modo sólo perderás masa muscular.
4. Tus músculos se volverán grasa si dejas de entrenar.



Cuando te ejercitas tus músculos crecen, si dejas de ejercitarlos sólo disminuirán su tamaño, la única razón por la que engordas al dejar de hacer ejercicio es porque descuidas tu alimentación y te vuelves sedentaria… Si dejas de entrenar y sigues cuidando tu alimentación no engordarás.
5. ¿Tienes que matarte de hambre para ver resultados?.

Las mujeres tenemos la tonta idea de que una dieta lo arregla todo, y que para perder peso es necesario matarte de hambre ¡Pero no es así!, si privas a tu cuerpo de alimento sólo lograrás acumular más grasa pues tu organismo creerá que algo malo sucede… Lo correcto es comer de 5 a 6 veces, tres comidas fuertes y meriendas entre comidas. Obvio todo tiene que ser súper sano.
6. Consumir suplementos es malo.

Si puedes mantener una buena alimentación balanceada y alta en proteínas con un promedio de 5 a 6 comidas pequeñas al día, no necesitas suplementos, pero seamos sinceras es sumamente complicado lograrlo con el ritmo de vida que tenemos.

Así que tomar proteínas como suplemento te ayudarán a darle los nutrientes necesarios a tus músculos y así lograr que crezcan y no se atrofien durante el proceso.
7. Levantar pesas te hará ver masculina.



Las mujeres producimos sólo una fracción de la testosterona normal que producen los hombres, así que a menos que tomes o te inyectes testosterona, tu cuerpo jamás se va a parecer al de un hombre. Lo que va a suceder si entrenas con pesas, es que tus músculos se fortalecerán y no dejarán lugar a la grasa… Tu cuerpo se definirá y tus curvas se volverán más sexys.


8. Las mujeres sólo deberían perder peso.

Afortunadamente la idea de que la mujer debe ser extremadamente flaca para verse bien poco a poco está cambiando: Ahora las mujeres quieren estar en su peso, ganar fuerza y curvas, no se trata de bajar de peso, pues al ganar músculo ganas peso… Se trata de perder grasa.

Fuente: Difundir.org
Con la tecnología de Blogger.