Header Ads

15 inventos que realmente no valen para nada




Natividad, esa fecha tan señalada que celebramos junto a nuestros seres queridos, cocinamos más cantidad de comida de la que puede abarcar nuestro estómago y regalamos detalles.

Esta vez os traigo un ranking llamado «Dejad de regalar corbatas, colonias, calcetines, calzoncillos y bragas» por si queréis cambiar la estrategia y en vez de regalar esos regalos «Plan B» de última hora y «de salvación», regaléis alguno de éstos:


1. El cazador de maridos


Es un sostén con una cuenta regresiva que elige la susodicha y que únicamente se abre si se inserta un anillo de bodas en la ranura del centro, cual máquina de bolas de chicle. Patético.
2. Lentes para pestañear
Los japoneses han inventado estas lentes para los que no nos despegamos de la pantalla olvidándonos hasta de pestañear. Si llegáis a estar más de 5 segundos sin cerrar los ojos, la lente se nubla de manera automática obligándoos a hacerlo. Aunque yo soy de las que tiende a coger un pañito y limpiar el vaho de las gafas así que el invento me duraría poco.
3. Oso que te devora mientras duermes
El artista japonés Eiko Ishizawa piensa que es mejor hacerle creer a un oso de verdad que ya habéis sido devorado por otro oso (de mentira) cuando estéis de acampada. Así os deja en paz toda la noche y podéis dormir a pierna no muy suelta pero abrazando a vuestro oso desde sus tripas de polyester.
4. Tostadora transparente
Esta tostadora va genial para gente a la que le gusta el pan crudo como a mí, vamos, que simplemente lo caliento y tengo que estar vigilando que no se me tueste la tostada.
5. Barba de lana
Brrrr la lana pica, la barba pica, con la lana sudas, con la barba te suda la cara (eso dicen), la lana encoge. ¿Vosotros lo llevaríais durante más de una hora?
6. La petacorbata: Cómo beber en el trabajo nivel Excel 
La petaca como todos la conocemos hoy en día, ha evolucionado y ha adoptado formas como las de una corbata o unos tampones, es un WTF en «toda regla».
7. Perroaguas
Lo único malo que puede tener este invento es que cuando vuestro perro haga sus deposiciones y vayáis a recogerlas, tendréis que hacer malabares con vuestro paraguas, el suyo y la bolsa con caca.
8. Tijera-Pala para pizza
Un básico en nuestra cocina.
9. Paraguas burbuja
Usar este paraguas futurista en una calle muy concurrida no es muy recomendable… eso sí, al menos a todo aquel que se os cruce no le iréis metiendo las puntas del paraguas en sus respectivos agujeros faciales.
10. Cuadro doble doblado 
Cómo aprovechar cada rincón de casa de manera original a menos que elijáis unas fotos que no hagan justicia al marco.
11. Bragas de mierda
Si finalmente os decidís por regalar bragas, tenéis la opción de darle un valor personal añadido.
12. Dispensador de mocos
Best invento ever.
13. Galletas de caca de perro y gato
Estas navidades además de ofrecer bombones, mazapanes, turrones y pastelitos de coco, podéis incluir las cacas de perro y de gato en vuestro menú de dulces. Dicen que tienen un 50% menos de calorías y un 50% más de proteínas, así que ya sabéis.
14. Medias peludas (TOP NO WAY)
Así reza el slogan de esta marca china de medias peludas «Super , veraniegas y anti pervertidos, ideales para las chicas que les gustan salir»
mediaspeludas_1
He aquí algunas reacciones:
mediaspeludas_2
mediaspeludas_3
Y digo yo… ¿No será mejor dejar de depilarse y ponerse unas medias normales? Doble ahorro: Cera y las medias con pelos. Si las medias normales se enganchan con cualquier cosa imaginad las peludas…
15. Corbata de madera
Y si ninguno de estos regalos os convencen, siempre podéis volver a la corbata, eso sí, de madera.
Fuente: nizetaniprincesa.com
Con la tecnología de Blogger.