Header Ads

13 Parejas famosas del cine con final feliz en la vida real



Famosos actores y actrices, a veces, interpretan el amor con tanto realismo que no pueden detenerse, incluso, una vez ha terminado de rodarse la película. Entonces la feliz pareja de la pantalla grande se une en su día a día de la vida real.


Genial.guru reunió historias románticas de estrellas del cine que demuestran que el amor, después de rodar la primera toma, también es posible.


Ryan Gosling y Eva Mendes





© Hunting Lane Films / Sonia Recchia/Gettyimages.com


Después de haber interpretado el papel de una pareja casada en un drama criminal titulado Cruce de caminos, los actores quedaron tan atrapados entre sí, que comenzaron a verse en la realidad. A pesar de las palabras de Eva Mendes, que era demasiado egoísta para ser madre, ella y Gosling comparten una hija, Esmeralda Amanda. Al parecer, pronto, la pareja tenga otro bebé.


Brad Pitt y Angelina Jolie





© 20th Century Fox / Kevin Winter/Gettyimages.com


Tras su apasionada relación en la película Sr. y Sra. Smith, los aficionados aguardaban la esperanza de que la historia continuara tras el rodaje. Todo ocurrió como por arte de magia: los actores llevan unidos más de 10 años y tienen seis hijos.


Johnny Depp y Amber Heard





© GK Films / Alison Buck/Gettyimages.com


Durante el rodaje de la película Diario de un seductor (Los diarios del ron), Johnny se enamoró locamente de su pareja de reparto Amber Heard y dejó a su familia. Tras 14 años, Vanessa Paradis no consiguió que su pirata de Hollywood le pidiera matrimonio, pero su nueva novia recibió un anillo preciado poco después del inicio de su romance. Depp parece no molestarse por la edad de su esposa: Heard es 23 años menor que el actor. Y es verdad que el amor no tiene edad.




Channing Tatum y Jenna Dewan





© Summit Entertainment / Steve Granitz/Gettyimages.com


Al final de la película Un paso adelante (Step Up Bailando), los actores se ganaron a la audiencia con un baile impresionante y, después del rodaje, decidieron no separarse nunca. Ambos se tratan el uno al otro con mucha sensibilidad y admiten que todavía, a menudo, ven juntos películas románticas al estilo de Titanic. Su hija Everly es una réplica exacta de su papá.


Joshua Dallas y Ginnifer Goodwin





© ABC / Jason LaVeris/Gettyimages.com


La historia de amor de esta pareja comenzó, de verdad, en un cuento. En la serie Érase una vez, Blancanieves y el Príncipe Azul demuestran una relación ideal e incluso han compartido un corazón entre los dos. Los actores, de ninguna manera, son menos que sus personajes. En medio del rodaje, en las pausas, Josh, con cuidado, protege del viento a Ginny, quien pronto le dará a su unión un segundo hijo.


Ryan Reynolds y Blake Lively






© Warner Bros. / Gilbert Carrasquillo/Gettyimages.com


Después de la película Linterna Verde, la bella rubia Blake tampoco pudo en la vida real resistirse a los encantos de Ryan. Reynolds dejó a Scarlett Johansson y ella olvidó a DiCaprio. Ahora son muy felices en matrimonio.


Kurt Russell y Goldie Hawn





© Metro-Goldwyn-Mayer / Steve Granitz/Gettyimages.com


Una de las parejas más fuertes de Hollywood se formó después de la grabación de la legendaria comedia Un mar de líos, donde la relación de los personajes principales logró un rendimiento digno de gran ovación. Llevan juntos 33 años. La pareja tiene un hijo en común, y la hija de Goldie, de su primer matrimonio, Kate Hudson, llama a Kurt «padre» y está segura de que su madre tuvo una enorme suerte con este hombre.


Daniel Craig y Rachel Weisz





© Universal Pictures / Kevin Winter/Gettyimages.com


Su larga relación de amistad podría haber seguido igual si no hubieran tenido que trabajar juntos en la película Detrás de las paredes. Para crear una familia feliz, Daniel y Rachel tuvieron que terminar sus largas relaciones anteriores. Pero, como el tiempo ha demostrado, valió la pena.


Liam Hemsworth y Miley Cyrus





© Touchestone Pictures / Steve Granitz/Gettyimages.com


La vida real de estos jóvenes se ha desarrollado como en una película. Se conocieron durante el rodaje de La última canción, donde interpretaron a jóvenes románticos y transfirieron estos sentimientos a su vida detrás de las cámaras. Desde entonces, Miley y Liam se separaron para luego volver a unirse. Se rumora que la boda no está lejos.


Hayden Christensen y Rachel Bilson





© 20th Century Fox / Michael Buckner/Gettyimages.com


La fantástica película Jumper fue el punto de partida de la relación de estos jóvenes. La pareja lleva ya unida 9 años y tiene una hija. Sin embargo, el ex «Darth Vader» no tiene prisa para pedir la mano de Rachel, de momento, es la novia. Sólo esperemos que no se repita la historia de Depp con Paradis.


Javier Bardem y Penélope Cruz





© Mediapro / Dave J Hogan/Gettyimages.com


La relación candente de esta pareja en el melodrama Vicky Cristina Barcelona no podía simplemente acabar sin nada. Hoy en día, la familia de estos españoles es una de las más ejemplares de Hollywood. Penélope disfruta de las alegrías de la maternidad y Javier dice que, gracias a ella, encontró tranquilidad y paz en su alma.


Tom Hanks y Rita Wilson





© TriStar Pictures / Andrew Toth/Gettyimages.com


Estos actores se conocían desde hace mucho tiempo, pero el amor estalló entre ellos durante el trabajo conjunto en la película Voluntarios. Por amor, Rita dejó a su novio y esperó tres años a que Tom y su esposa se divorciaran. Tras más de 28 años de matrimonio, están juntos en el dolor y en la alegría: Tom ayudó a su esposa a superar una enfermedad, apoyándola y protegiéndola. Aquí radica el verdadero amor.


Keith Harington y Rose Leslie





© HBO / Julian Parker/Gettyimages.com


Durante dos temporadas y media de Juego de tronos, todos se hacían la misma pregunta: ¿Quién ganaría el corazón del inexpugnable John Nieve? Esta chica resultó ser la salvaje pelirroja Ygritt. Los aficionados sospecharon de inmediato que esto no acabaría en la serie. Y tuvieron razón: Rose y Keith fueron vistos juntos en una cafetería... El 4 de abril de 2016, estos jóvenes actores acudieron a Olivier Awards en pareja y de la mano. Juntos, parece que brillan de amor. Solo cabe esperar que la historia de esta encantadora pareja albergue un destino más feliz que el presagiado en la serie.


Fuente: genial.guru
Con la tecnología de Blogger.